Cerraron locales nocturnos de Perú que ofrecían “servicios” de venezolanas en plena cuarentena

Pese a estado de emergencia y el toque de queda que rige en todo el país, cuatro locales nocturnos seguían funcionando en la provincia de Caylloma y Arequipa, Perú.


Agentes policiales del Grupo Terna viajaron hasta la localidad de El Pedregal, para intervenir tres locales donde se vendían licores y habían presencia de damas de compañía.

En uno de ellos, se encontró a 23 varones y 6 mujeres de las cuales dos eran ciudadanas venezolanas. Ellas estaban laborando como damas de compañía, mientras los varones eran en su mayoría los clientes del local nocturno.

Todos ellos fueron llevados a la comisaría de El Pedregal donde les impusieron las papeletas con multas de hasta 430 soles.

En la ciudad de Arequipa, este último viernes, un prostíbulo de la avenida Mariscal Castilla 237, fue cerrado por los agentes de trata de personas. Una vivienda de tres pisos había sido acondicionada para brindar servicios sexuales.

Allí se intervino a dos parejas semidesnudas en habitaciones enumeradas, y una quinta dama en lencería que estaba en una sala de espera. Aparentemente los clientes ya conocían el lugar e ingresaban sin problemas por la puerta metálica.

Es Caracas