Hidrocapital aumentó en más de 10.000% el servicio en Vargas y Miranda

Clientes de Hidrocapital recibieron sus recibos de pago, de manera física y digital con incrementos que califican de “exhorbitantes”. Una vivienda que cancelaba Bs. 500 mil mensuales recibió un cobro de 10 millones; mientras que edificios que cancelaban 5 millones de bolívares mensuales fueron notificados del pago de Bs. 60 millones


Un incremento promedio del 10.000 % registró la tarifa de la empresa del Estado venezolano Hidrocapital, encargada del suministro de agua potable en la Gran Caracas, para el mes de abril de este año.

La denuncia ha sido presentada por vecinos de los Altos Mirandinos, los Valles del Tuy y Guarenas- Guatire en el estado Miranda, así como residentes del estado Vargas, quienes recibieron sus facturas, por vía física y digital, entre este 13 y 14 de mayo.

Quienes residen en la zona central de Venezuela, coincidieron en calificar el aumento de exhorbitante, al tiempo de referir que el servicio de agua potable es sumamente precario, pues es restrigido de manera permanente.

Es Caracas