Cartón de huevo en 450 mil bolívares traído de Los Caracas

Pedro Morales, presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (IADERT) informó que cuentan con 180 gallinas y una producción mensual de 1.115 huevos en el parque agroecoturístico Los Caracas.


“Empezamos a trabajar todo lo que es la parte agrícola y avícola, en el área avícola se sembraron más de 3 mil plantas de plátanos, tenemos cerca de 300 de cacao, más de 1.300 kilos de tomates cosechados, la plantación de pimentón 900 kilos, y otros como berenjena, auyama, calabacín y yuca”, comentó Morales.

También dijo que pese a la situación actual en la que están suspendidas las ferias agrícolas a cielo abierto, llevan directamente esa producción a los consejos comunales y a los CLAP.

“La docena de huevos la vendemos en el consejo comunal en 190 mil bolívares, si nosotros comparamos, ese cartón saldría en 450 mil Bs.S, el pueblo guaireño se estaría ahorrando unos 150 mil bolívares ya que el gobierno nacional tiene regulado el cartón de huevo en 600 mil bolívares”, indicó Morales

Aseguró que han vendido tomates en 40 mil bolívares, pimentón en 40 mil Bs.S, auyama en 30 mil bolívares, y berenjena en 20 mil bolívares.

Es Caracas