Humberto Calderón Berti, criticara el nombramiento de Jon Goicochea en asuntos petroleros

Polémica en la oposición de Guaidó por asuntos petroleros


La polémica empezó luego que el exembajador de Guaidó, Humberto Calderón Berti, criticara el supuesto nombramiento de Yon Goicochea como ‘Jefe Petrolero’ de la oposición venezolana

Una polémica por la situación petrolera marca ahora la administración del presidente encargado Juan Guaidó, esto luego que el exembajador Humberto Calderón Berti asegurara que nombraron a Yon Goicoechea como jefe de este departamento.

Berti escribió en Twitter que “el nombramiento de una persona sin experiencia como Jon Goicoechea como responsable del sector petrolero de Guaidó, es una bofetada a los miles de expertos petroleros venezolanos. Es una pésima señal”.

La declaración de Berti fue respondida unas horas después por el mismo Goicochea en Twiitter, quien afirmó que “el Sr. Calderón difunde un Fake News,

Comparto con ustedes un cuadro de la caída de la producción Petrolera cuando Calderón era presidente de PDVSA, con Luis Herrera. No toda experiencia es buena!”.
La diatriba se genera casualmente días después que también el régimen de Maduro nombrara a Tareck El Aissami como ministro de Petróleo y a Asdrúbal Chávez como presidente de Pdvsa.

Es Caracas