Reportan dos fallecidos al caer una aeronave en el estado Lara

En el sitio hallaron los restos de la Cessna y los cuerpos de dos hombres, identificados como el piloto de la avioneta y un pasajero


Una avioneta tipo Cessna color blanco con franjas azules, siglas N548JD se estrelló en el estado Lara. El accidente causó la muerte de dos hombres, los cuales iban en la aeronave al momento de la colisión, los fallecieron cuando la avioneta se estrelló en la finca El Tuqueque, parroquia El Blanco, municipio Torres, del estado Lara.

Al tener conocimiento del siniestro acudió al sitio una comisión conformada por funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y el Cicpc. En el sitio hallaron los restos de la Cessna y los cuerpos de dos hombres, que fueron identificados como el piloto de la avioneta y un pasajero. En el lugar también se observaron bidones aparentemente de combustible y equipos de navegación satelital, entre otros accesorios que podrían estar relacionados con la colisión.

Por su parte, las autoridades de Aeronáutica Civil empezaron las averiguaciones pertinentes. De esta forma, se pretende conocer las causas del siniestro del cual todavía se desconocen los detalles.

Los dos cadáveres fueron rescatados del lugar por las autoridades para luego trasladarlos a la morgue. Allí se les practicará la autopsia correspondiente y se iniciará el proceso para identificarlos.

Es Caracas