A partir de hoy inició la entrega del Bono del Día del Trabajador

2 da mayo de 2020.- A través de la Plataforma Patria, el gobierno venezolano ha informado el inicio de la entrega del Bono del Día del Trabajador, el cual tendrá lugar entre los días 2 al 12 de mayo de 2020.


El monto del bono, que según la Plataforma Patria fue «enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro,» asciende a Bs. 450.000. Ciudadanos venezolanos, a través de redes sociales, han instado al gobierno a aumentar el monto de dichos bonos, debido al disparo reciente de la inflación, que ha colocado el precio del cartón de huevos en Bs 600.000.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles

Es Caracas