Este jueves fue inagurada moderna Clínica del Riñón de Puerto Cabello

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, mostró este jueves la moderna Clínica del Riñón de Puerto Cabello, cuya infraestructura y servicios fueron rehabilitados totalmente para disposición de todos los pacientes renales de la entidad carabobeña


“Fue refaccionada de manera total… Aquí se han recuperado todas las unidades. Es una clínica para atender a más de 25 pacientes simultáneamente”, expresó Lacava durante un pase satelital con el presidente Nicolás Maduro Moros en una nueva jornada de salud.

Explicó que la clínica había sido abandonada por sus dueños del sector privado, y fue tomada en la época cuando el actual gobernador fue alcalde de Puerto Cabello. Ahora se está poniendo a disposición de todos los carabobeños y venezolanos en general que requieran diálisis y atención nefrológica.

La clínica está en funcionamiento con 16 máquinas, y espacios dedicados para pacientes positivos de HIV o hepatitis C, quienes por su condición deben recibir la atención médica en forma aislada del resto de los usuarios.

Es Caracas