Canal Vive TV será 24 horas de programación educativa

En jornada de trabajo para la revisión del Plan de Culminación exitosa del Año Escolar 2019-2020 en todos los niveles educativos de país, este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 90% de los venezolanos respondió que debe culminarse el año escolar desde los hogares por lo que entregó al Ministerio de Educación la televisora Vive TV, su programación 24 horas será educativa. «Hemos hecho un plan para atender a los estudiantes», comentó el primer mandatario. «El 90% de los venezolanos contestaron que sí» al referirse a la encuesta realizada mediante la plataforma Patria en donde se cuestionaba si se debía terminar el año escolar.


«He decidido entregar al ministerio de educación a la televisora vive tv que se trasforma en la televisora central de la culminación del año escolar», aseguró.

«Convierte su programación en una programación educativa para los niños de educación básica, media y la juventud de la educación universitaria y para las misiones», al referirse al contenido que adoptará la televisora a partir de «las próximas horas».

Comentó que «cada familia es una escuela», al hacer referencia a la educación que ofrecen los hogares a los jóvenes.

Es Caracas