Hombre recibió disparo al resistirse a ser robado en bomba de La Florida

Un hombre recibió un disparo en una pierna la madrugada de este 20 de abril, cuando esperaba en una cola para echar gasolina en una bomba ubicada en la avenida Los Mangos, en La Florida. Según testigos, la víctima se resistió a ser robado por unos motorizados.


De acuerdo con ciudadanos que estaban en la cola para surtirse de gasolina, aproximadamente a las 3:30 am de este lunes dos motorizados armados comenzaron a robar a quienes esperaban en la fila. Violentaron al menos 10 carros de unos 200 que se encontraban en el lugar.

En medio del robo, llegaron a la ventanilla del conductor de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, y lo amenazaron a él y a sus acompañantes con una pistola para que bajara el vidrio y entregara su celular. El conductor se negó. Los atracadores le dispararon en una pierna y huyeron del sitio.

La víctima, de unos 30 años, y de quien se desconoce su identidad, fue atendida por sus acompañantes, quienes le pusieron un torniquete improvisado. Luego llegaron sus padres y se lo llevaron en un taxi a un centro de salud.

Es Caracas