Juan Guaidó: Plataforma de Teleconsultas fue saboteada

El diputado y presidente del Parlamento venezolano Juan Gaidó denunció en su cuenta de Twitter que la plataforma de Teleconsultas para despistar casos de Covid-19 en el país, presentado el pasado jueves «fue saboteada», señala nota del portal eluniversal.com


Expresa que «el ataque a esta herramienta representa una agresión al pueblo venezolano, quien está en derecho de saber la verdad».

Anuncia que actualmente se encuentra disponible un nuevo número al que pueden acceder las personas, reiterando que «no desistirán en implementar iniciativas para conocer y denunciar la verdad de potenciales casos de Coronavirus».

Antes del ataque se registraron más de 20.000 visitas en todo el territorio nacional.

Así mismo, reiteró la importancia de establecer «un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la pandemia en el país, y que permita el ingreso y distribución de la Ayuda Humanitaria a través de recursos internacionales».

«Le temen a que a que se conozca la verdad. Seguimos buscando alternativas para proteger a nuestra gente. A pesar del bloqueo al servicio de #TeleconsultaVzla ya tenemos nuevo número de contacto.», afirmó.

Es Caracas