Venezuela suma 143 casos y tres fallecidos por coronavirus

Venezuela suma ya 143 casos positivos por la pandemia coronavirus (Covid-19), tras la confirmación de ocho nuevos casos en el país.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo informó en una reunión de trabajo con representantes de los Poderes Públicos de la nación en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión se encuentran presente el presidente de la Asamblea Nacional (instancia en desacato), Luis Parra; el presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno; la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; el presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso.

El Consejo de Estado – formado por todos los Poderes Públicos – fue convocado este martes para elaborar un plan especial para enfrentar la pandemia coronavirus (Covid-19), que ya registra 135 casos y tres fallecidos.

«He convocado este consejo de Estado para deliberar sobre el plan nacional para enfrentar el Covid19 y la defensa de la institucionalidad de la democracia y la soberanía nacional», expresó el jefe de Estado.

Es Caracas