Reportan largas colas para surtir gasolina en Caracas y Vargas

Caracas.– Usuarios de Twitter reportan este lunes, 23 de marzo, largas colas para surtir de gasolina en diferentes estaciones de servicio de la Gran Caracas, donde pasan hasta una hora para echar combustible según las publicaciones en la red social.


En la gasolinera ubicada en la avenida principal de Bello Monte, en que se encuentra en Las Mercedes, municipio Baruta, y la que está en la urbanización Santa Eduvigis, en el municipio Sucre, son las que los internautas reportaron con largas colas.
El viernes 20 de marzo también los internautas reportaron largas colas para echar combustible, no solo en la ciudad capital, sino también en otras regiones del país. Además, autoridades militares han informado en estados como: Cojedes, Zulia, Carabobo y Bolívar que el suministro será vendido solamente a los carros que se usen para transportar: alimentos, personal de salud, vehículos oficiales y todos los relaciones con las necesidades básicas.

El 21 de marzo no fue la excepción. En varias estaciones de servicio del centro y el oeste de Caracas se registraron largas colas de conductores que aguardaban para surtir de gasolina sus vehículos.