Pone en cuarenta un edificio en Carrizal Montaña Alta por posible caso de coronavirus

El alcalde del municipio, Farith Fraija, informó a los vecinos conjuntamente con la comisión sanitaria, que iniciaron un proceso de desinfección con hipoclorito en el edificio 8 de Montaña Alta. «Esto lo vamos a aplicar en cada uno de los espacios en donde, dentro del cuadrante, tengamos alguna situación que atender por cuadros respiratorios», dijo a los habitante en una información que también fue enviada vía Whatsapp a los grupos de las comunidades.


Fraija aseveró que realizaron la desinfección de la torre «para prevenircualquier riesgo de contagio por la sospecha de algunos casos, por cuadros de afecciones respiratorios».

Asimismo, el alcalde sñaló que están activados los equipos de Servicarrizal y las direcciones de salud regional y municipal para los protocolos sanitarios, que permiten la prevención del contagio del virus que ya registra un caso positivo en esa localidad.
«Es algo necesario utilizar los protocolos de seguridad, el tapabocas y las medidas necesarias que eviten el riesgo de contagio», indicó Fraija.

En el municipio Carrizal desde este fin de semana se incrementó el patrullaje y la prohibición de circulación luego de las 2:00 pm, tras el cierre de los comercios. «A aquellas personas que no tengan la justificación adecuada les estamos dando una charla orientadora, en la comandancia de la Policarrizal”, dijo.

Desde este domingo, 22 de marzo, el alcalde carrizaleño presentó el parte oficial del municipio a través de sus redes sociales.