Canales nacionales continúan sin señal en varios estados del país (+La razón)

Cuatro días después, los canales de televisión nacional y diversas emisoras siguen presentando fallas en el interior del país, donde usuarios denuncian que los problemas no solo se registran en la señal abierta, sino también en cableoperadoras.


Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del régimen, informó el pasado viernes que canales de televisión de señal abierta y emisoras de radio presentan fallas de transmisión en el interior del país debido a problemas técnicos.

“Hacemos del conocimiento público que por razones técnicas estamos presentando dificultades para el transporte de señal de radio y televisión abierta hacia el interior del país”, indicó en un comunicado.

No obstante, clientes de servicios de televisión por suscripción afirmaron a El Nacional que tienen días sin poder ver los canales venezolanos.

Detallaron que al sintonizar Venevisión, Globovisión, Televen, Vepaco, La Tele Tuya, Meridiano Tv, Venezolana de Televisión, Teves y Vive Tv, aparece un aviso de “No signal”