Cicpc detuvo a agente de Polichacao por hechos de La Fajardo.

Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cicpc detuvieron a Doris Rodríguez Piñango, agente de Polichacao y quien presuntamente está vinculada con los hechos ocurridos el pasado miércoles en la autopista Francisco Fajardo con ocasión de un secuestro frustrado, según fuentes policiales.


PUBLICIDAD
Rodríguez Piñango tiene la jerarquía de comisionada jefe y se desempeña como Directora de Investigaciones Penales en Polichacao. Hasta ahora no se ha precisado cuál fue su papel jugado en el intento de secuestro que perpetrarían integrantes de la banda fundada por Carlos Calderon (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) el miércoles pasado.

Ese día se suscitó un enfrentamiento entre delincuentes del Coqui y funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) que paralizó el tránsito por la mencionada arteria vial entre el centro comercial Ciudad Tamanaco y el hotel Gran Melia Caracas con saldo de tres abatidos.

La detención de la funcionaria de Polichacao se produjo la tarde de ayer viernes en la sede del citado organismo de seguridad municipal.

Por otra parte, la noche del viernes Paramédicos del Ministerio de Transporte rescataron el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del Guaire a su paso por el Puente Baloa, Petare. Verifican si se trata de uno de los abatidos durante el enfrentamiento del Faes con miembros de la banda del Coqui. El cuerpo presenta heridas por arma de fuego.