A plomo limpio: FAES y una banda de secuestradores dejó tres abatidos en la autopista Francisco Fajardo (VIDEO)

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) y una banda de delincuentes en la autopista Francisco Fajardo. Hasta el momento se reportan tres abatidos.


De acuerdo a una versión preliminar, se originó un enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo, entre una comisión de la FAES y una banda de secuestradores. Se logró lográndose neutralizar a tres delincuentes, a quienes le fue incautado fusiles, una granada de mano y dos vehículos. Se mantiene patrullaje para lograr la captura de cuatro delincuentes involucrados.

Los antisociales se trasladaban abordo de una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco. La persecución inició en la autopista Francisco Fajardo, en las adyacencias del centro comercial El Recreo, luego, siguió hasta la entrada de la Valle – Coche donde funcionarios de la FAES abatieron a tres de los delincuentes.

De acuerdo a un video difundido en la red social Twitter, las detonaciones se registraron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte finalizando la tarde. Algunos pasajeros de los vehículos que se encontraban en cola grabaron el momento en que funcionarios y antisociales se enfrentaron.