”TRAIDORES MAL…QUIEREN LA CABEZA DE MACRI” Elisa Carrio denuncia a LIDERES DE CAMBIEMOS por traicion a Macri en elecciones presidenciales – Eres Noticia
Cargando...

”TRAIDORES MAL…QUIEREN LA CABEZA DE MACRI” Elisa Carrio denuncia a LIDERES DE CAMBIEMOS por traicion a Macri en elecciones presidenciales



Inicio / Argentina / ”TRAIDORES MAL…QUIEREN LA CABEZA DE MACRI” Elisa Carrio denuncia a LIDERES DE CAMBIEMOS por traicion a Macri en elecciones presidenciales

La diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó a dirigentes de Cambiemos de pretender “entregar la cabeza” del presidente Mauricio Macri en beneficio del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Cargando...

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, desde la que pidió “ser muy duros en la defensa de la República” y calificó de “blandos” a quienes hablan con Fernández y Sergio Massa.

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!”, escribió Carrió, cofundadora de Cambiemos.

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!

5.068 personas están hablando de esto

La dura acusación de Carrió se da apenas poco después de que se conozcan imágenes del ex jefe del bloque Pro en diputados, Nicolás Massot, compartiendo en Nueva York un almuerzo con Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

Días atrás, “Lilita” había apuntado contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de esconder “muchas cosas” y de haber entregado al Gobierno “en toda la Nación”.

Y no fueron sus primeras críticas a Frigerio. También lo había hecho antes, con duros cuestionamientos al ministro y también al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Según pudo saber Clarín desde el entorno de la dirigente, Carrió cree que muchos oficialistas “juegan a perder” y “que ya están viendo el pos diciembre”.

“Hay una subestimación al presidente. Hay dos categorías de personas, los políticos y los operadores políticos. El problema de los operadores es que creen que son políticos, y no, están para estar en la oscuridad, siempre”, lanzó Carrió meses atrás.







Cargando...
data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">