”SI LA MANDE A BOTAR Y QUE” Galilea Montijo acepta que por ella despidieron a Laura Bozzo ¡ GUERRA DE ESTRELLAS ! – Eres Noticia
Cargando...

”SI LA MANDE A BOTAR Y QUE” Galilea Montijo acepta que por ella despidieron a Laura Bozzo ¡ GUERRA DE ESTRELLAS !



Inicio / Mexico / ”SI LA MANDE A BOTAR Y QUE” Galilea Montijo acepta que por ella despidieron a Laura Bozzo ¡ GUERRA DE ESTRELLAS !

firmaciones aseguran que la guapa conductora Galilea Montijo movió sus influencias para que la abogada y también conductora Laura Bozzo no participará en el programa.

Cargando...

De acuerdo a Álex Kaffi, quien afirma que gracias al poder que tiene Montijo entre el público y su preferencia se enfureció al saber quién la sustituiría en su ausencia.

Debido a que Galilea se encuentra de vacaciones la productora del programa Hoy Magda Rodríguez debía buscar un reemplazo mientras se cumplía el plazo de sus días libres.

 

Por lo que Magda optó por recurrir a Laura Bozzo quien tiene un basto historial en la conducción de programas televisivos como lo fue “Laura en América” por el que es mayormente reconocida.

En el momento en que Martha Galilea Montijo Torres se enteró de los planes de la productora movió sus influencias con altos ejecutivos para que le fuese imposible participar cubriendo su puesto a Laura Bozzo quien se considera “su enemiga” por conflictos del pasado.

 

Por este motivo quien sustituirá a “La Gali” mientras terminan sus vacaciones será la guapa conductora Cecilia Galeano quien sustituya temporalmente a la tapatía.

Recientemente Galilea comparte publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo siempre ropa a la moda y en ocasiones esporádicas utiliza atuendos bastante atrevidos los cuales siempre se encuentran con bastante cuidado al tomarle las fotografías.

 

Galilea Montijo y Laura Bozzo ambas son bastante queridas por el público, a pesar de que ambas son conductoras no coinciden con el estilo de programa que han conducido.

Hace tiempo se dio a conocer un conflicto entre ambas, el cual inició cuando Galilea afirmó que Laura Bozzo la había corrido de los pasillos de Televisa mientras ella daba una entrevista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cuando la peruana dio su declaración aclaró que no tuvo un conflicto directo con Montijo sin embargo afirmó que había solicitado separar las producciones de ambas (pequeños gigantes y Laura de todos) no tenían relación alguna y habían tenido problemas algunos de los panelistas de su producción con los de Galilea pero que el conflicto “no pasó de ahí”.







Cargando...
data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">