¡ LA MADRE DE OSCAR PEREZ ESTA PRESA EN ESTADOS UNIDOS! Caraota Digital lanza revelaciones explosivas sobre la mama del ex CICPC – Eres Noticia
Cargando...

¡ LA MADRE DE OSCAR PEREZ ESTA PRESA EN ESTADOS UNIDOS! Caraota Digital lanza revelaciones explosivas sobre la mama del ex CICPC



Inicio / Venezuela / ¡ LA MADRE DE OSCAR PEREZ ESTA PRESA EN ESTADOS UNIDOS! Caraota Digital lanza revelaciones explosivas sobre la mama del ex CICPC

Una jueza del estado de California, Estados Unidos, otorgó el permiso de asilo político a Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, tras dos años de espera para dicho proceso.

Cargando...

“Poca gente sabe que estuvimos detenidos en la frontera, que pasamos un tiempo en centros de detención de inmigración desde septiembre de 2017, cuando Óscar estaba en la clandestinidad”, declaró Danahis Vivas.

Asimismo, la jueza también aprobó el permiso para Danahis Vivasesposa del funcionario, y a sus hijos Sebastián, Santiago y Derek.

Por su parte, Julio Henríquez, representante de la familia del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que este hecho es un logro positivo.

Además, contó que sus representados llegaron a territorio estadounidense por la frontera con México y que por esta razón fueron atendidos por un juez del estado.

“En lugar de entrar con una visa, estuvieron en proceso de deportación desde el principio, incluyendo un tiempo en detención”, dijo.

Igualmente, destacó que entregaron una documentación de más de 300 páginas para comprobar que los ciudadanos eran familiares de Óscar Pérez y que requerían asilo político.

“La decisión clarificó cómo el caso encaja en los precedentes de asilo recientes, que son más estrictos, y la abogada del gobierno decidió renunciar al derecho de apelar, por lo que la sentencia quedó firme”, manifestó.

Por último, los familiares de Pérez afirmaron que seguirán acudiendo ante entes internacionales para denunciar la masacre donde fue asesinado el funcionario en manos del régimen.

“Lo que vivimos el 15 de enero de 2018 es una cicatriz abierta. Pero es nuestro deber luchar para que el sacrificio de Óscar no sea en vano”, concluyó Vivas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.







Cargando...
data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">