#INSOLITO Vea por que la NIETA Y LA HIJA de Eugenio Derbez tienen casi la misma edad – Eres Noticia
Cargando...

#INSOLITO Vea por que la NIETA Y LA HIJA de Eugenio Derbez tienen casi la misma edad



Inicio / Mexico / #INSOLITO Vea por que la NIETA Y LA HIJA de Eugenio Derbez tienen casi la misma edad

Atana hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo así como Kailani su nieta, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann son las consentidas de la familia.

Cargando...

Las pequeñas son las más tiernas del clan Derbez tía y sobrina hacen una mancuerna preciosa en cada publicación que se comparte de ellas juntas derrite corazones.

A pesar de ser tan pequeñitas ambas han demostrado tener una hermosa relación más como amiguitas, es realmente una ternura verlas a ambas juntas.

 

Aitana se convirtió en una tía pequeña cuando nació su tierna sobrinita el 25 de febrero del 2018, esos hermosos azules iluminaron a la familia junto con su afectuosa sonrisa sin embargo ver juntas a las princesas es algo de otro mundo a pesar de ser tan diferentes Kailani rubia y Aitana morena.

“Aitana despertó su lado maternal” así lo expresó su mamá Alessandra Rosaldo, en la nueva serie documental que están a punto de estrenar, puesto que su hija demuestra el inconmensurable amor que le tiene, incluso desde antes de nacer ya brindaba muestras de cariño a su sobrina.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Feliz cumpleaños Aitana!! Te amamos con todo el corazón. Gracias a que fuimos muchas veces tu niñera, me animé a ser mamá … Gracias por amar y cuidar tanto a Kai, por ser tan amorosa, sensible, y por cantar tan bonito, todo el día a todas horas”, mensaje que le dedicó Aislinn a su pequeña hermana.

Desde antes de nacer, cuando acariciaba la barriga de su mamá Aitana ya sentía amor por su sobrina puesto que visitaba seguido a su hermana, la familia tiende a capturar cada momento preciso en donde más se demuestran amor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es inevitable no anclarse ante las imágenes, videos y demás publicaciones que se realizan en torno a las bellas niñas, esperemos que estas acciones se sigan repitiendo muy a menudo.

Lee también: Novia de José Eduardo Dérbez prefirió estar con otra muje

 







Cargando...
data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">