¿HABLO A FAVOR O EN CONTRA DE MADURO? Yulimar Rojas llega a Venezuela y descubra sus primeras palabras. – Eres Noticia
Cargando...

¿HABLO A FAVOR O EN CONTRA DE MADURO? Yulimar Rojas llega a Venezuela y descubra sus primeras palabras.



Inicio / Venezuela / ¿HABLO A FAVOR O EN CONTRA DE MADURO? Yulimar Rojas llega a Venezuela y descubra sus primeras palabras.

La atleta Yulimar Rojas arribó a Venezuela este 9 de octubre tras ganar una medalla de oro en salto triple durante el mundial de atletismo al aire libre en Doha.

Cargando...

El Pitazo

“Lo más bonito es el calor humano con el que me han recibido”, expresó a los medios tras su llegada a Maiquetía.

Asimismo, afirmó que está enfocada en las olimpiadas Tokyo 2020 pues desea obtener preseas en representación de Venezuela.

“Si se me dan el récord mundial y la medalla olímpica, estaré súper feliz, pero lo que más deseo es la medalla porque es para mi país”, expresó.

Por último, destacó que “está segura” que la situación en Venezuela “mejorará” pues tanto los ciudadanos como los deportistas venezolanos actuaran para lograr esta meta.

“Estoy segura que vendrán tiempos mejores para nuestro país y para el deporte venezolano. Lograremos muchas cosas buenas”, concluyó.

Vale destacar que Yulimar Rojas ganó la presea de oro en el mundial en Doha gracias a un salto de 15,37 metros.

Redacción Maduradas.







Cargando...
data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">