La tajante advertencia de María Corina a Guaidó – Eres Noticia

La tajante advertencia de María Corina a Guaidó



Inicio / EresNoticia / La tajante advertencia de María Corina a Guaidó

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, advirtió a la oposición que no pueden retomar decisiones para el país que incluyan farsas electorales o falsos diálogos.

“No van a salir con farsas electorales o falsos diálogos, sobre todo si están apoyados por ese diálogo de La Habana”, dijo de forma contundente.

A su juicio, los venezolanos tienen una responsabilidad con la historia, el hemisferio y sus futuras generaciones.

“Esta lucha se ha hecho larga porque han habido errores”, reconoció la dirigente político al tiempo que señaló que la única forma de sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder es con una “gran alianza hemisférica” basada en la libertad, justicia y paz.

Pero aclaró que no se refiere a “esa paz de los cementerios que pretenden imponer” a los venezolanos.

“Es mucho lo que se ha avanzado, este país está unido como nunca. Hay una claridad y un entendimiento en las fuerzas relevantes del mundo de que es lo que pasa en Venezuela… Tengo la convicción de que este país cambió. Este país cambió para bien y para siempre”, sentenció Machado.

Agregó: “La única opción es la victoria. Como lo dijo Uribe, mano firme contra la corrupción, contra el terrorismo, contra el narcotráfico y sobre todo, mano firme contra el socialismo”.

Aclaró que la única ruta que los venezolanos deben seguir es la de la fuerza y el coraje: “Tenemos a los aliados que entienden que estas son fuerzas antioccidentales… No podemos permitir que nada que baje la presión nos haga retroceder. Con los diálogos, cuando se comete un error de esta naturaleza, la salida del régimen se pospone, llega pero tarda en hacerlo”.

Finalmente, indicó: “Debemos entender que lidiamos con criminales. El momento es ahora“.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">