César Miguel Rondón dejó por el suelo a Padrino López – Eres Noticia

César Miguel Rondón dejó por el suelo a Padrino López



Inicio / EresNoticia / César Miguel Rondón dejó por el suelo a Padrino López

La tensión en la frontera de Colombia y Venezuela aumenta mientras los funcionarios del régimen de Maduro amenazan con responder en caso de una «incursión» del ejercito vecino. En medio de la «tramoya» chavista, llegó de forma contundente el insulto de César Miguel Rondón a Vladimir Padrino López.

Este sábado 31 de agosto, Padrino López le respondió a su homólogo colombiano Guillermo Botero, en medio de las tensiones tras la vuelta a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Colombia acusa al régimen de Maduro de proteger a los guerrilleros y de permitir que actúen desde su territorio en la frontera.

El insulto de César Miguel Rondón a Padrino López
El periodista venezolano condenó el pasado lunes 2 de septiembre las palabras del ministro de la Defensa del régimen de chavista. El uniformado amenazó a Colombia con “actuar militarmente”.

“¿Este individuo va a responder de forma militar? ¿Cómo? ¿Con qué? Desde hace rato ese uniforme que viste con todas sus chapitas luce a disfraz. Él es cualquier cosa menos un militar. El pobre hombre no deja de fanfarronear”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares”, dijo el funcionario chavista.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">