Así son las largas filas de venezolanos que buscan un plato de comida en Cúcuta – Eres Noticia

Así son las largas filas de venezolanos que buscan un plato de comida en Cúcuta



Inicio / EresNoticia / Así son las largas filas de venezolanos que buscan un plato de comida en Cúcuta

En la Divina Providencia son cerca de 500 los voluntarios, quienes se esmeran por brindar atención a los migrantes que tras cruzar el puente internacional Simón Bolívar y llegan a la casa en busca de alimento y medicina.

Sin embargo, las imágenes no dejan de ser dramáticas y representativas de una dura realidad para los venezolanos: cruzan la frontera por hambre.

“Las mediciones que se han hecho en el último año de venezolanos que están abandonando su país nos dicen que el peso corporal ha disminuido entre 8 y 10 kilos, debido a la crítica desnutrición que padecen”, constató el director de Migración Colombia, Christian Krüger.n vídeo difundido a través de las redes sociales, este lunes 2 de septiembre, muestra como miles de venezolanos, realizan largas colas para recibir alimentos en la Casa de Paso de Cúcuta.

De acuerdo al portal Aleteia, la Iglesia católica reparte en Norte de Santander más de 13.000 raciones diarias de alimentos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">