Murió la recordada periodista de RCTV, Iris García – Eres Noticia

Murió la recordada periodista de RCTV, Iris García



Inicio / EresNoticia / Murió la recordada periodista de RCTV, Iris García

Una triste noticia embarga al gremio periodístico venezolano, este domingo perdió la batalla contra el cáncer la colega Iris García, recordada por su destacaba labor al frente de las pantallas de RCTV.

Su más reciente trayecto profesional lo hizo en el portal Caraota Digital como coordinadora general, desde el año 2017.

Iris siempre luchó por la libertad de prensa, el derecho a la información, por Venezuela y los más necesitados. Desde organizaciones eclesiásticas impulsaba actividades, siendo la más conocida “La olla milagrosa” en la iglesia de la Chiquinquirá de La Florida, en Caracas.

Sus amigos, colegas y compañeros de trabajo lloramos su partida y oramos por su familia, sus seres queridos y por su eterno descanso.

Por su parte el portal Caraota Digital dedicó esto a la periodista:

Este domingo recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra siempre coordinadora general Iris García tras batallar por años contra el cáncer.

Ingresó a nuestras filas en 2017 y por varios meses se desempeñó en el cargo donde se ganó el respeto y cariño de todos sus compañeros.

A la par, era reconocida por participar activamente ayudando a las personas más necesitadas.

Desde organizaciones eclesiásticas impulsaba actividades, siendo la más conocida La olla milagrosa en la iglesia de la Chiquinquirá de La Florida, en Caracas.

Nuestra Iris Garcia también destacó como brillante reportera de la fuente judicial de El Observador de Rctv por más de 10 años.

Desde Caraota Digital lamentamos su partida y la recordaremos como una compañera invaluable, increíble, pero sobre todo guerrera.

Acompañamos a sus familiares y amigos en el dolor. Pedimos por su paz y le pedimos a ella nos cuide como siempre lo hizo en vida.

Te amamos Iris, vuela alto.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">