Copei Legítimo rechazó la sentencia del TSJ de Maduro – Eres Noticia

Copei Legítimo rechazó la sentencia del TSJ de Maduro



Inicio / EresNoticia / Copei Legítimo rechazó la sentencia del TSJ de Maduro

El vicepresidente de comunicaciones de Copei Legítimo ODCA, Rogelio Díaz junto a la dirección nacional de la tolda verde rechazó la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante la cual se designa una nueva junta directiva. “Son nuevos nombres, pero es el mismo secuestro, el mismo abuso, nuevos rostros pero con la misma intención de poner nuestra tarjeta al servicio de Nicolás Maduro”, señaló.

Díaz manifestó que cuatro años después, sale esta nueva medida por parte del brazo ejecutor de la dictadura sin permitirle a Copei el derecho a la defensa “violando los derechos de los demócratas cristianos en todo el país y vulnerando el derecho a la. defensa”.

Asimismo, aseveró que este proceso judicial contra el partido socialcristiano, comenzó como el principio al a salto final de la democracia en el país y la pretensión que tiene el régimen de adelantar las elecciones parlamentarias para vulnerar lo poco que queda de democracia en el país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">