Maduro ofrece ayuda a Bahamas tras el devastador paso del huracán Dorian – Eres Noticia

Maduro ofrece ayuda a Bahamas tras el devastador paso del huracán Dorian



Inicio / EresNoticia / Maduro ofrece ayuda a Bahamas tras el devastador paso del huracán Dorian

En un mensaje que publicó en redes sociales, el líder oficialista precisó que encomendó a Delcy Rodríguez hacerse responsable de la coordinación necesaria para otorgar ese apoyo.

“Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la Vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación”, expresó en Twitter.

El huracán Dorian ocasionó que las autoridades de Bahamas ordenaran este lunes la inmediata evacuación a los habitantes de las zonas bajas. Una medida que afectó a más de 800.000 personas.

Además, el gobierno de Estados Unidos también dictó la misma acción para los residentes de estados como Florida, Georgia y Carolina del Sur.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, afirmó que el paso del ciclón por las Bahamas fue “catastrófico”.

El pasado sábado 31 de agosto el primer ministro de esas islas, Hubert Minnis, advirtió que hasta 73.000 residentes y 21.000 viviendas podrían terminar afectadas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">