Empresa de criptomoneda bate el récord por alquiler de oficina en Hong Kong – Eres Noticia

Empresa de criptomoneda bate el récord por alquiler de oficina en Hong Kong



Publicidad
Inicio / Mundo / Empresa de criptomoneda bate el récord por alquiler de oficina en Hong Kong

BitMEX, una plataforma de comercio de criptomonedas, ha alquilado un espacio de oficina de cerca de 2.000 metros cuadrados por cerca de 600.000 dólares (518.000 euros) al mes, informó el diario local South China Morning Post, batiendo un nuevo récord de precios en Hong Kong, una de las ciudades con el valor del suelo más alto del mundo.

El espacio está ubicado en la planta 45 del rascacielos Cheung Kong Center, propiedad de Li Ka-Shing, uno de los hombres más ricos de Asia, situado en el distrito financiero de la ciudad, y pasará a ser la oficina más cara de Hong Kong, por la que su nuevo inquilino pagará a razón de 308 dólares el metro cuadrado.

Una cifra que supera el anterior récord establecido en 2011, de 287,8 dólares por metro cuadrado.

La firma de criptomonedas que ocupará toda la planta del flamante rascacielos es una de las plataformas comerciales más grandes de bitcóin del mundo, con un valor de mercado estimado en cerca de 3,600 millones de dólares.

Mientras que los alquileres de las oficinas en Hong Kong están a punto de subir al máximo histórico establecido antes de la crisis financiera de 2008, las firmas tecnológicas están apostando por sus ubicaciones en las zonas más exclusivas de la ciudad, relegando en cierta medida a las instituciones financieras.







Loading...