Chúo Torrealba: «Mientras el país se cae a pedazos, los diputados se agreden» – Eres Noticia

Chúo Torrealba: «Mientras el país se cae a pedazos, los diputados se agreden»



Publicidad
Inicio / Nacionales / Chúo Torrealba: «Mientras el país se cae a pedazos, los diputados se agreden»

El ex secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, criticó la postura de varios diputados opositores ayer en la Asamblea Nacional cuando se discutía sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio que condenó a Nicolás Maduro a 18 años de prisión por hechos de corrupción relacionados a Odebrecht.

“Qué triste ver a los diputados de la oposición cayéndose a golpes verbales entre ellos por una cosa que termina siendo ciencia ficción, que si aprobar o no aprobar lo que decidió un “TSJ Legítimo” allá en Bogotá, que si confirmar o no confirmar lo que ellos mismos aprobaron hace algunos meses: el abandono del cargo por parte de Maduro. Imagínate tú”, manifestó en su programa La Fuerza es la Unión, que transmite RCR.

Y agregó: “Mientras este país se está cayendo a pedazos, literalmente. Mientras este país está pendiente del hambre y de lo que va a ocurrir con el tema económico a partir del plan de destrucción nacional hecho evidente por Maduro el pasado 17, estaban los diputados agrediéndose entre ellos por cosas de política ficción”.

El pasado lunes 20 de agosto el secretario general de la OEA, Luis Almagro, envió una carta a Omar Barboza, quien funge actualmente como presidente de la Asamblea Nacional, donde le dice que “la vigencia de los poderes públicos legítimos no puede ser desconocida sino por los dictadores y sus cómplices”. Además le manifiesta que “quien en uso de investiduras institucionales elige este camino, se transforma en compañero de atropellos”.

Barboza, por su parte, aseguró que el funcionario de la OEA “hace una serie de señalamientos impropios del nivel diplomático que él ocupa” y precisó que “el señor Almagro hace parte de un sector muy pequeño de la oposición venezolana para identificarse con una campaña de descalificación de la AN”.







Loading...